Cancer

EOS Artists Support | Part 2. Hi everyone! | by Andrés Palmar | Sep, 2021

¡Hola a todos!

En primer lugar quiero agradecer profundamente a toda la comunidad EOS que me ha apoyado con la recaudación de fondos por el problema de salud de mi mamá.

Días atrás lancé una campaña de recaudación de fondos que consiste en la compra de los NFTs de mi inventario en AtomicHub. No esperaba tanto apoyo. Muchos miembros de la comunidad compraron de manera individual algunos NFTs de diferentes precios. También el proyecto Eostarter, miembros de la comunidad de Cryptowriter, miembros de la comunidad EOS MarketPlace y un buen amigo de la comunidad china, hicieron aportes importantes. Espero recopilar la información y compartirla en detalle.

Me da mucho gusto anunciarles que gracias a su apoyo hoy compré mi boleto Caracas-Cancun (México) y en este momento estoy revisando vuelos desde Cancun hasta Querétaro donde vive mi mamá. Le he dado la noticia y todos estamos muy felices. Mi viaje será el jueves 14 de Octubre por la mañana. Así que esa misma tarde podré ver a mi mamá después de más de 5 años y también podré acompañarla en su proceso contra el cáncer.

Mi mamá fue hoy a su segunda consulta médica y solo falta un examen. El resultado de ese examen determinará la terapia que mi mamá deberá seguir: cirugía, radioterapia o quimioterapia. Esperamos que sea lo menos complicado.

El cáncer no es fácil y también me estoy preparando emocionalmente y psicologicamente para lo que podría venir. Su cancer fue detectado en la boca y eso es un doble problema. En estos momentos uno valora las cosas importantes de la vida. Al punto de que si me dan a elegir entre 500 BTC, 500.000 EOS o la salud de mi mamá, sin dudarlo, eligiria la salud de mi mamá.

Cuíden su salud y recuerden que lo más valioso es el tiempo y la energía. La vida es una gran maestra y siempre tiene trucos para hacernos aprender las lecciones importantes. En este momento solo quiero recuperar el tiempo perdido, per el tiempo pasa y realmente no se puede recuperar.

La recaudación de fondos continúa porque aún hay gastos que asumir, estoy haciendo todo lo que es posible para mí. Si te gusta algún NFT de mi inventario puedes comprarlo y apoyarme. Si quieres negociar un precio mejor, escríbeme al telegram @appmandolin y coordinamos.

Mi página de vendedor en AtomicHub es: https://eos.atomichub.io/market?seller=andrespalmar

Ahí encontrarás todos los NFTs que tengo a la venta.

Gracias, gracias. EOS es la mejor comunidad. 🙏❤️

Andrés Palmar.


Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button